fffffff2

Mi nombre es Matías Castellanos, nací en Buenos Aires, Argentina en 1989 dejé el país para trasladarme con mi familia a España a los 7 años.

Crecí y me formé entre España, Alemania e Inglaterra, donde actualmente resido y trabajo como entrenador personal en un centro de alto rendimiento.

Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria del fitness, trabajando con clientes de todas las modalidades y con una larga lista de objetivos diferentes, los cuales avalan la eficacia y eficiencia de mis programas, así como mi metodología.

En 2017 Realicé un Máster en experto en Nutrición Deportiva, así como el Post grado de Coaching nutricional y deportivo avalado por la escuela internacional de Nutrición y Dietética. He obtenido el carnet de entrenador personal de Reino Unido, así como el certificado de entrenador personal a nivel Europeo Ereps Level 4 y  la  aprovación de la EHFA  ( European Health and Fitness Association). Años más tarde realicé un Máster en entrenamiento de alta intensidad y nutrición deportiva a demás de participar en un congreso internacional referente a la obesidad y trastornos alimenticios.

Como Entrenador Personal destaco la importancia de tener una vida equilibrada y saludable, es por ello que mis programas cuentan con un plan de entrenamiento y un plan nutricional completamente personales que, a demás, trabajan de forma sinérgica para acercarte a tus objetivos.

He tenido la suerte de poder viajar y compartir conocimientos a lo largo del mundo con profesionales del sector, los cuales siempre me han tendido una mano y me han acercado a mis objetivos.

FB_IMG_14668423616772

Entre otros muchos sitios he tenido el placer de entrenaren el  Gimnasio del Mr Universo Juan Antonio Beitia (Valencia), en el gimnasio Masters Gym de la mano de Miguel LLompart, en el gimnasio del presidente de la IFBB Alemana “Muscle Gym” (Munster), en el gimnasio del cinco veces Mister Olympia Dorian Yates ¨El Temple¨ y  actualmente donde entreno y unos de los mejores entornos del culturismo y del fitness en UK, el gimnasio Muscle Works (London) de Savvas Kyriacou.

En el 2016 competí en la IFBB a  nivel Nacional consiguiendo un Bronce y un Oro en la categoría Men´s  Shorts  siendo yo mismo mi preparador físco y coach deportivo.

En el 2017 participé en 3 competiciones nacionales, obteniendo un oro y una plata.

Porque mis objetivos son los tuyos…

Matías Castellanos Personal Trainer